
Sergio Aladio, quien se impuso en las pasadas elecciones celebradas los días 19 y 20 de marzo en toda la provincia, es el secretario general del gremio.
En un evento multitudinario, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe realizó el acto de presentación de su nuevo secretario general, Sergio Aladio el pasado lunes.
El dirigente, que en los comicios recibió el apoyo de más de 9 mil trabajadores, se presentó en el estadio del club Sportivo América, donde estuvo acompañado por todos los que integran el nuevo grupo de trabajo.
En este marco el gremialista se mostró preocupado por los despidos ocurridos en los últimos meses: «La preocupante situación de despidos a nivel nacional, especialmente en el cordón industrial y Puerto. Nos tiene muy preocupados y en alerta, por eso estamos organizando con varios gremios una reunión para ver cómo podemos colaborar para que esto no siga pasando”.
Aladio también agradeció a todos los trabajadores su acompañamiento y remarcó que esperan “seguir con mucho esfuerzo trabajando para hacer de este sindicato algo cada vez más grande”.